Noticias, Cancun

Volverá el Dragón y pavimentaremos todo Cancún: Niurka Sáliva

IQCANCÚN 14 JUNIO 2018.-  Cancún bajo la administración municipal de Niurka Sáliva tendrá obras como nunca se han hecho, afirmó la candidata a presidenta municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES), quien agregó que su plan de gobierno proyecta desarrollar obras en beneficio de la gente.

“Si nadie se roba el dinero alcanza para hacer todas las obras que Cancún se merece”, afirmó.

Por la tarde la candidata Niurka Sáliva  caminó hoy por la región 221, donde afirmó que “terminaremos de construir el anillo periférico de la ciudad”, dijo de entrada la candidata al señalar qué habrá obra pública que dejará huella.

“Haremos una obra pública sin precedente y me comprometo a alcanzar el Premio Nacional a Buen Gobierno durante los tres años de mi administración”.

Dijo que su gobierno pavimentará todas las regiones y colonias faltantes, además de reencarpetar las avenidas.

Niurka Sáliva añadió que dejará huella al hacer del centro un área con zona peatonal y de negocios para reactivar la economía y el empleo será una obra a la altura de las necesidades de un municipio moderno y dinámico.

Destacó el ordenamiento vial que habrá en Cancún.

“Haremos tréboles como distribuidores viales, pasos a desnivel y puentes peatonales para ordenar el tráfico y reducir el número de accidentes”, dijo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!