Noticias, Cancun

Vinculan a proceso a Marcos Antonio “N” por homicidio de un menor en Cancún

En agravio de un adolescente

IQCANCÚN 1 AGOSTO 2018.- La Fiscalía General de Estado informa que derivada de la labor de los fiscales del ministerio público  adscritos a la unidad de delitos contra la vida, el juez de control vinculó a proceso  Marcos Antonio “N” por el delito de homicidio, derivado de la carpeta administrativa 175/2017.

Durante la audiencia efectuada el martes por  la tarde-noche, el juez otorgó  al imputado, dos años de prisión preventiva oficiosa y a la representación social, mes y medio para el cierre de investigación complementaria.

Marcos Antonio “N” fue detenido en la región 247, a la altura del Centro de Retención Municipal, después de que le fueran notificados los derechos que le asisten en su calidad de imputado, así como las causas que propiciaron su detención.

Es imputado del homicidio en agravio de un adolescente de identidad reservada, ocurrido en junio de 2017 en la región 227, sobre avenida Costa Maya.

Los datos probatorios acreditados determinan que al menor le fueron sustraídas sus pertenencias y al momento de forcejear con su agresor resultó con heridas producidas por arma blanca, que posteriormente le provocaron la muerte.

También podría gustarte
error: Content is protected !!