Noticias, Cancun

Vincula la FGE a proceso a dos hombres por feminicidio

En agravio de N.M.V.C

IQCANCÚN 18 JULIO 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que gracias a las pruebas aportadas por fiscales adscritas a la  Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género (FEADCMRG), se obtuvo la vinculación a proceso de José Carlos “N” y José Miguel “N” imputados por feminicidio, en agravio de N.M.V.C de 36 años.

Lo anterior después de haber acreditado la saña y las lesiones producidas por arma punzocortante con base en el artículo 21 de la Ley general de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia,  por lo que el juez decretó dos años de prisión preventiva oficiosa contra los involucrados y dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Cabe mencionar que por estos hechos, la FEADCMRG inició la carpeta administrativa 205/2018 por el delito de feminicidio, en agravio de la mujer de 36 años, quien perdió la vida al interior de su domicilio.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

También podría gustarte
error: Content is protected !!