Víctor Sumohano prepara asamblea de Libertad Política

IQCANCUN 13 NOV.- En busca de que Libertad Política se convierta en partido, este domingo se va a efectuar la asamblea estatal en el Poliforum Benito Juárez, en donde esperan reunir a 8 mil personas, afirmó el ex panista, Víctor Sumohano Ballado.

La agrupación política que a nivel nacional representa Manuel Espino, cuenta con comités municipales en 8 de los 10 municipios del estado; sin embargo, Víctor Sumohano apuntó que confían en lograr la meta establecida de tres mil personas.

Explicó que la asamblea se va a efectuar en el Poliforum y estará presente el personal del Instituto Federal Electoral (IFE) para supervisar que se reúna la meta establecida, así como que las personas que acudan cumplan con los requisitos establecidos.

Asimismo Sumuhano Ballado dijo, que en Quintana Roo llevan trabajando 10 meses y que están seguros de que reunirán a 8 mil asistentes el próximo domingo.

Indicó que desde las nueve de la mañana dará inicio la afiliación de los distrito 1 y 3 de Playa de Carmen y Cancún, posteriormente conforme vayan llegando los militantes de los municipios del sur del estado se irán sumando a la lista de registro hasta cumplir con el requisito que marca el IFE.

También podría gustarte
error: Content is protected !!