Noticias, Cancun

Vendrá el líder nacional del PRD, Manuel Granados, a Cancún para registro de “Chanito” Toledo

IQCANCÚN 8 ABRIL 2018.- El dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, y el secretario general, Ángel Ávila acompañarán a José Luis “Chanito” Toledo Medina en su registro como candidato a presidente municipal de Benito Juárez ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), confirmó Carlos Montalbán Colón, representante del Sol Azteca ante el INE.

El registro está programado a las 16:30 horas en la sede del Consejo Municipal del IEQROO en Benito Juárez, en la calle Astros del Fraccionamiento La Cantera en la Supermanzana 40.

Agregó que la alianza PAN-PRD-MC registrará de manera formal las planillas de los once ayuntamientos ante el IEQROO pero cada uno de los candidatos a las presidencias municipales realizará su registro protocolario en su propia demarcación.

“Vienen los dirigentes nacionales, Manuel Granados y Ángel Ávila para dar todo el respaldo del partido a Chanito Toledo, lo van a acompañar en su registro este lunes y también a otros candidatos si lo permite el tiempo y la agenda”, dijo.

Carlos Montalbán agregó que también habrá una comida con los líderes de las tres fuerzas políticas y para concluir participarán en el arranque de campaña en Cancún de los abanderados al senado y diputaciones federales.

También podría gustarte
error: Content is protected !!