Noticias, Cancun

Velará Susy Hurtado por los grupos vulnerables y el deporte en Quintana Roo

Velará por deporte y grupos vulnerables

IQCANCÚN 19 JUNIO 2018.- Como parte de sus actividades de este martes, la candidata a senadora por la coalición Panal-PRI-PVEM, Susy Hurtado, se reunió con mujeres emprendedoras del municipio Solidaridad, en su mayoría líderes de sectores, destacadas empresarias y fundadoras de la ciudad de Playa del Carmen.

Aquí, la aspirante turquesa destacó que trabajará de la mano con sus compañeros diputados y presidente de la República para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidades, de la tercera edad, familias en pobreza extrema, infancia y demás grupos vulnerables.

“Se gestionarán los recursos económicos necesarios para atender a las familias y personas en indefensión. Se crearán los programas sociales que se requieren para que tengan mejor calidad de vida, mejor atención médica y acceso a la educación”.

Después de una jornada de actividades en el norte del estado, en el municipio Felipe Carrillo Puerto, Susy Hurtado encabezó un colorido recorrido en bicicleta con más de 100 mujeres aliancistas, el cual fue denominada “Rodada Turquesa”.

“Estoy convencida de que el deporte es una de las grades curas contralas adiciones y la delincuencia, por eso será una de mis prioridades en el Senado de la República”, aseguró ante decenas de jóvenes e infantes entusiastas que acompañaron a sus madres.

También podría gustarte
error: Content is protected !!