Vecinos de la Región 95 agradecen instalación de nuevas luminarias LED

IQCANCÚN 7 AGOSTO 2018.- Vecinos de la Región 95 agradecieron al Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, la instalación de las 703 luminarias con tecnología LED de última generación, que fueron colocadas en la zona y benefician a más de 6 mil habitantes, con un 50% más de luminosidad, para mejorar la seguridad, y que además representan un ahorro de energía del 60%.

En ese sentido, Emilia Canul Amaya agradeció al alcalde que ahora las lámparas brindan mayor luminosidad lo que se refleja en mayor seguridad, destaco que fue un buen trabajo cambiar todas las luminarias de la ciudad: “La verdad está muy bien el alumbrado, se ve claro, las calles ya no están oscuras”.

Por su parte, Asunción Chávez aseguró que la instalación de las luminarias ha presentado un gran beneficio para los habitantes de la 95, quienes se sienten más seguros para salir en las noches. “La iluminación se ve muy bien, antes estaba oscura la calle y si nos preocupaba por la delincuencia”, destacó Asunción.

Alejandra Rosas Méndez, vecina de la zona, agregó que desde que instalaron las luminarias se siente más segura debido a que antes se encontraba todo oscuro y ahora ha disminuido la inseguridad, lo que también ha beneficiado a su negocio.

Asimismo, Lilia España indicó que es un gran beneficio que las calles estén iluminadas porque así habrá menos vándalos por lo zona lo que ayudará a mejorar la seguridad en las calles de la Región 95.

Finalmente, Teresa Martínez dijo que durante la administración del Presidente Municipal han sido muchos los beneficios que les ha brindado como las luminarias y mejoras en la infraestructura vial.

La instalación de estas luminarias forma parte del programa Kookay, mediante el cual se instalaran  alrededor de 52 mil luminarias en todo el municipio con tecnología LED, a fin de proporcionar más seguridad y bienestar, así como mejorar la imagen urbana de la ciudad para atraer a más visitantes.

También podría gustarte