Vecinos de Cancún demandan soluciones

IQCANCÚN 30 SEPT.- Vecinos de las Regiones 500 y 93 se manifestaron este medio día en la Plaza de la Reforma demandando soluciones a diferentes problemáticas, mientras se realizaba el acto solemne de la toma de protesta de Paul Carrillo como presidente municipal de Benito Juárez.

Antes del medio día, vecinos de la Región 500 se apersonaron con pancartas en mano en los bajos del palacio municipal pero no pudieron acceder al mismo ya que se encontraba rodeado de vallas y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, por lo que tuvieron que permanecer bajo los fuertes rayos de sol.

En su representación Beatríz Irma Pérez Ocampo explicó que desde hace tiempo han pedido solución a problemas viales provocados por el Instituto Francés, al que corresponde la instalación de un paso peatonal, topes y señalamientos para seguridad de los transeúntes pero se ha negado sin justificación a tomar las medidas que le corresponden.

Al mismo tiempo, vecinos de la Región 93, de la colonia irregular Fidel Velázquez, también se manifestaron demandando apoyo del gobierno estatal para realizar trámites de escrituración toda vez que desde hace 22 años viven en esa colonia y ya pagaron sus predios.

Los manifestantes permanecieron durante horas en el lugar esperando que se quitaran las vallas y acceder a las oficinas del palacio para ser atendidos por las autoridades.

También podría gustarte
error: Content is protected !!