Vanguardia Juvenil Agrarista elegirá nuevo líder

IQCANCÚN 23 OCT.- EL dirigente estatal del PRI, Diputado Pedro Flota Alcocer, se reunió con el delegado especial del Comité Nacional de la CNC, Blino Hernández Fernández para definir el proceso de selección interna de la nueva dirigencia estatal de Vanguardia Juvenil Agrarista.

Será un proceso de renovación y reactivación de la Vanguardia Juvenil Agrarista de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC, el cual se efectuará bajo una convocatoria especial, en la que se ha invitado a participar a todos los jóvenes agraristas de la entidad y principalmente de los municipios rurales, afirmó Pedro Flota Alcocer.

La mística del PRI son los jóvenes, prueba de ello es que el gobierno del estado y el Congreso son dirigidos por jóvenes valores como Roberto Borge Angulo y el diputado José Luis Toledo Medina y esa fuerza que hoy mueve al priismo y en especial al sector agrarista se verá reflejada en este proceso interno, agregó Pedro Flota.

Por su parte el delegado especial de la CNC, Blino Hernández Fernández dio a conocer que la convocatoria respectiva fue fijada en días pasados en estrados de la CNC estatal, cita en Av. Javier Rojo Gómez con Calle Tela en Chetumal y establece que en punto de las diez de la mañana de este 24 de octubre se instalará la Comisión de Proceso Internos.

Asimismo –agregó- este 24 de octubre dará inicio el proceso de inscripción de candidaturas para dirigir a Vanguardia Juvenil Agrarista y una vez concluido el día se dará a conocer quienes fueron registrados y proceder a la designación.

Blino Hernández Fernández confió en que se efectúe un proceso transparente y apegado a los estatutos y con amplia participación juvenil agrarista y en tanto inició un recorrido por los municipios rurales de la entidad para fortalecer la convocatoria a este proceso.

Según la convocatoria emitida una vez cerrado el registro de aspirantes habraá un tiempo de proselitismo interno entre los jóvenes agraristas y una votación, sin embargo –agregó- de existir el registro de una sola planilla sería el sábado 25 de octubre el día en que se tomará protesta a la nueva dirigencia de Vanguardia Juvenil Agrarista.

También podría gustarte
error: Content is protected !!