Una “falacia” declaraciones de Coldwell: Julio César Lara

IQCANCUN 6 NOV.- Como una falacia, calificó el dirigente estatal del PRD, Julio César Lara Martínez las declaraciones del Secretario nacional de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell respecto a que las tarifas de energía eléctrica solo disminuirán si se aprueba la Reforma Energética.

Expuso que no se plantean modificaciones a las diversas leyes en la iniciativa que presentó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, si no, que solo establece modificaciones a los Artículos 27 y 28 de la Constitución Política Mexicana.

Reiteró que la postura del Secretario de Energía en Cancún durante el pasado lunes, solo son una justificante para tratar de convencer a la población y aseguró “de lengua me como un taco”.

“Lo único que ellos proponen es modificar la Constitución en sus artículos 27 y 28. No han propuesto nada que nos diga cómo le van hacer. De lengua me como un taco… cuando completen y tengan clara su propuesta de reforma general y leyes secundarias, entonces pueden decir hacía donde nos va a llevar”, comentó.

El líder perredista, destacó que su partido fue el único que presentó una iniciativa completa con modificaciones a las leyes secundarias y acusó que el PRI lo único que busca es formar una cortina de humo.

Asimismo, aseguró que continúan recolectando firmas entre los ciudadanos de manera que pueda integrarse un expediente con un millón 700 mil rúbricas a nivel nacional, y solicitar al Congreso de la Unión que se realice una consulta entre la población para saber si están de acuerdo o no con una Reforma Energética.

También podría gustarte
error: Content is protected !!