Una campaña de frente a los ciudadanos: Leslie Hendricks Rubio

IQCANCÚN 4 ABRIL 2018.- Leslie Hendricks Rubio, subrayó que su campaña electoral para la diputación federal por el Distrito 01, la realizará con la frente en alto y mirando a los ojos de la ciudadanía de Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Tulum e Isla Mujeres.

Estableció que apenas es tiempo suficiente para conocer y escuchar a la sociedad, y juntos diseñar una agenda legislativa 2018-2021, de acuerdo con las principales necesidades y carencias que exprese la población de estos cinco municipios.

En ese contexto, Leslie Hendricks, refirió que sus actividades proselitistas se basarán en el contacto directo con los vecinos de las colonias, para darles a conocer sus compromisos y ofrecer soluciones.

“Es importante que conozcan las facultades que tiene un diputado federal, y de esta manera no generar falsas expectativas”, afirmó la aspirante de la coalición “Todos por México” a la diputación federal por el Distrito 01.

Leslie Hendricks enfatizó que en los distintos cargos públicos y privados que ha ocupado, ha dado prioridad a la transparencia y a los resultados, “no tengo nada que ocultar y no todos cometemos abusos y esa clase de errores”.

La candidata, aseguró que siempre ha estado “Del Lado Bueno” de la política, y ello le da una ventaja para esta contienda electoral, “vamos a estar caminando y escuchando a la gente, pero si tienen alguna duda o inquietud, mi casa de campaña estará en la sede del PRI en Solidaridad”, expresó.

Este miércoles, Leslie Hendricks atendió diversas entrevistas solicitadas por medios de comunicación, además de sostener reuniones con su equipo de campaña y ciudadanos en la cabecera municipal de Solidaridad.

También podría gustarte