Noticias, Cancun

Un gobierno firme para tener orden y seguridad, ofrece Luis Roldán

Ofrece orden y seguridad

IQCANCÚN 14 JUNIO 2018.- Nuestra propuesta para Solidaridad significa orden y seguridad, declaró Luis Roldán, candidato a presidente municipal de Encuentro Social, a vecinos del fraccionamiento Misión de las Flores.

“Las calles son de los ciudadanos y la gente de bien, trabajadora y de familia. No podemos permitir que la delincuencia gane las calles”, dijo.

Agregó que “por eso nuestra propuesta de seguridad es mano firme. Mano firme para que la delincuencia no se salga de control y Playa sea otro Acapulco. Tenemos que exigirle a la policía que cumpla con su tarea”.

Añadió que “el gobierno municipal de Solidaridad en manos de Encuentro Social, hará lo necesario para que sus ciudadanos duerman tranquilos. Somos ciudadanos cuidando y sirviendo a ciudadanos. Tenemos el esquema del Policía de Barrio que genera confianza ciudadana pero también el de intervención directa de la federación si es necesario”.

Luis Roldán resaltó que “para grandes males, grandes remedios. La medicina puede parecer amarga pero es necesaria y salva vidas. Aquí se trata de salvar a la comunidad, a los niños y jóvenes que pueden caer en garras de la delincuencia. Por eso, junto con la firmeza de la fuerza, debe venir la prevención de la educación y los valores y sobre todo, de las oportunidades”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!