Triunfó la legalidad: Emiliano Ramos

IQCANCÚN 20 ABRIL 2018.- Como un “triunfo de la legalidad” consideró el diputado Emiliano Ramos Hernández el resolutivo del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) al declarar improcedente el registro de José Luis Toledo Medina como candidato a presidente municipal de Benito Juárez por el PAN-PRD-MC.

Emiliano Ramos agregó que en su momento continuará el camino legal ante los tribunales electorales para impedir la nominación de Toledo Medina.

También rechazó las versiones de que renunciará a su militancia en el PRD, reforzadas por la reciente integración de su esposa, Paola Moreno, a la planilla de la abanderada de Morena, Mara Lezama, como candidata a regidora.

“Brincos dieran, quisieran que me fuera del PRD pero no lo voy a hacer. No voy a renunciar, al contrario, voy a continuar los procesos legales necesarios para evitar que se abandere a Chanito Toledo que representa el regreso del borgismo, voy a hacer recorridos y voy a estar muy activo en el partido y en el Congreso del estado”.

También podría gustarte