Noticias, Cancun

Tránsito municipal anuncia cierre de calles con motivo de Fiestas Patrias

Este 15 de septiembre

IQCANCÚN 14 SEPTIEMBRE 2018.- Como parte de los festejos patrios que se llevarán a cabo en la Plaza de la Reforma este 15 de septiembre con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, anticipa a la población en general el cierre de vialidades.

El Director de Tránsito Municipal, Rodrigo Alcázar Urrutia, reportó que dicha dependencia se prepara para el operativo en el que a partir de las 15:00 horas del sábado personal de Carro Patrullas, Moto Patrullas y Pie a Tierra realizan los cierres de las siguientes vialidades: Av. Tulum con Av. Cobá,  Av. Cobá con Av. Náder, Tulum con Av. Uxmal,  Uxmal con Av. Nader, con la finalidad de agilizar el tránsito de personas y vehículos que circulen en el área mencionada.

Asimismo, en la avenida Náder, en el sentido de la avenida Uxmal a Cobá, se podrá utilizar solamente un carril, en el mismo horario, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar sus previsiones.

El titular de la dependencia, recomendó a la población  utilizar como alternativa la avenida Bonampak además de prever los tiempos de salida hacia sus destinos, para evitar atrasos en sus traslados, así como la comprensión y el apoyo de la población para este trascendental evento.

Para la implementación del dispositivo de seguridad vial relativo a la celebración del “Grito de Independencia” laboraran 82 elementos de la dirección de Tránsito y 30 unidades, con la finalidad de brindar la cobertura adecuada de este evento.

También podría gustarte
error: Content is protected !!