Trabajarán diputados por el bien de Quintana Roo

IQCANCUN 25 SEP.- Por segundo día consecutivo, los diputados del Congreso del Estado continuaron con la instalación de las Comisiones Ordinarias de la XIV Legislatura para comenzar el desahogo de los asuntos pendientes y dar paso a los nuevos temas que habrán de incluirse en la Agenda Legislativa 2013 – 2016.

El presidente de la Gran Comisión, diputado José Luis Toledo Medina explicó que se busca continuar con el buen ritmo de trabajo con el que ha iniciado la Legislatura, gracias al compromiso, responsabilidad, apertura y disposición que han manifestado las diputadas y diputados.

“Hemos iniciado con buen paso y queremos continuar así, por ello nos estamos coordinando y apoyando en la experiencia de varios legisladores y del propio personal de apoyo jurídico, para demostrarle a los ciudadanos que vamos a trabajar para ellos y para que le vaya bien a Quintana Roo”, agregó.

La actividad legislativa inició desde muy temprano con la apertura de los trabajos de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta que encabeza el diputado José Luis Toledo Medina.

También se instalaron las comisiones de Salud y Asistencia Social que preside la diputada Arlet Mólgora Glover y la de Desarrollo Rural y Pesquero presidida por el diputado Juan Manuel Herrera.

La agenda continuó con la instalación de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico, presidida por  el diputado Jesús de los Ángeles Pool Moo y la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables que preside la diputada Susana Hurtado Vallejo.

La jornada concluyó con el inicio de los trabajos de la Comisión de Puntos Legislativos y Técnica Parlamentaria, cuyo presidente es el diputado Juan Luis Carrillo Soberanis.

Estas comisiones recibieron de las direcciones de Apoyo Jurídico y Proceso Legislativo, un listado con los documentos parlamentarios que entregó la XIII Legislatura, así como de la correspondencia que les ha turnado el Pleno Legislativo, que deberán atender en los próximos días.

También podría gustarte
error: Content is protected !!