Noticias, Cancun

Trabajadores de la Fiscalía General de Quintana Roo protestan y exigen renuncia del titular

IQCANCÚN 17 ABRIL 2018.- Por no contar con las garantías para hacer su trabajo, por girar las órdenes de aprehensión contra 34 presuntos responsables de tortura y por no tener un aumento salarial, trabajadores de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y familiares exigieron la destitución de su titular, Miguel Ángel Pech Cen.

Los inconformes se manifestaron afuera de las oficinas de la Vicefiscalía en la Zona Norte, en Cancún con cartulinas en las que exigen la renuncia del fiscal, por las órdenes libradas en contra de agentes ministeriales, acusados de tortura en contra de Héctor Casique.

Estas personas, familiares de los acusados, aseveraron que son inocentes de este delito y que se les está castigando por exigir un aumento salarial.

Desde hace semanas, crecía la inconformidad del personal de este organismo, pues argumentan pese a que en el presupuesto de este año se incluyó un incremento salarial, éste no ha sido implementado hasta la fecha, supuestamente por órdenes del fiscal.

También podría gustarte
error: Content is protected !!