Tiene Gestión Social programas sólidos de apoyo a la comunidad: Abigail Andueza

IQCANCÚN 7 AGOSTO 2018.- La Dirección de Gestión Social del Ayuntamiento Benito Juárez ha establecido sólidos programas de apoyo a la comunidad y ha beneficiado a más de 20 mil personas en Cancún, afirmó la titular de esa dependencia, Abigail  Andueza Puerto

Explicó que desde el inicio del gobierno del presidente municipal Remberto Estrada Barba se dio prioridad a la atención y gestión social en todas las colonias de Cancún, lo que se ha cumplido cabalmente con la colaboración tanto de la sociedad civil como de empresarios.

“Gestión Social tiene programas establecidos en beneficio de la población, se han consolidado como lo instruyó el presidente municipal y ni un solo día hemos parado de dar atención a las personas ya sea con el programa de medicamentos o con ayudas funcionales y se ha beneficiado a más de 20 mil cancunenses”, resaltó.

Abigail Andueza apuntó que todos los apoyos están bien documentados a fin de servir de base para la nueva administración entrante, pues la Gestión Social es de suma importancia para apoyar a los sectores más vulnerables.

“La demanda de los ciudadanos que requieren apoyo es constante y por ello es fundamental el apoyo de todos los sectores, de los empresarios, de las organizaciones civiles, de las escuelas, de todos los que puedan aportar algo para ayudar a los más vulnerables. Hay que sumarse y colaborar desde cualquier trinchera”, dijo.

También podría gustarte