“Tiendo mi mano franca a Emiliano y a Ivanova porque en el Frente cabemos todos”: “Chanito” Toledo

IQCANCÚN 8 ABRIL 2018.- El candidato del PRD a presidente municipal de Benito Juárez,  José Luis “Chanito” Toledo Medina, tendió su mano franca a Emiliano Ramos e Ivanova Pool para que se sumen al proyecto de Cancún que es el de los ciudadanos además de exhibir su credencial de votar para demostrar que cumple con el requisito de residencia que exige la ley.

Añadió que se registrará mañana lunes como candidato, mostró su credencial de elector, en donde figura su residencia como en Benito Juárez, para aclarar que es en este municipio donde tiene residencia, e incluso que fue aquí donde se casó con su mujer (quien lo acompañaba en el evento junto con su hijas).

En un desayuno con representantes de medios de comunicación y los dirigentes del PAN, Eduardo Pacho Gallegos, y del PRD, Jorge Aguilar Osorio, “Chanito” Toledo comentó que en una ciudad tan dinámica como Cancún “lo importante no es discutir de dónde vienes. Cancún es casa de todos”,

Sobre su cercanía con el exgobernador Roberto Borge Angulo, aclaró que lleva 16 años en el servicio público y en el gobierno anterior apoyó “todo lo bueno para Quintana Roo”.

El anterior gobierno “tuvo decisiones propias de ellos”, afirmó, para añadir “¿Quién soy yo para juzgar a los que pasan un proceso?”

“Encabezo una alianza que combate la corrupción y que señala lo que estaba mal hecho”, justificó.

Por último, señaló que con el gobernador Carlos Joaquín González, con quien ha platicado, tiene una relación de respeto, trabajo y proyectos, pues es su principal prioridad restablecer la paz.

También podría gustarte