Tendrá PAN nuevas delegaciones en Playa, Tulum y Bacalar

IQCANCUN 19 SEP.- El presidente del PAN en Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila, anunció que el comité estatal sesionará el próximo sábado 21 de septiembre para aprobar la integración de las nuevas delegaciones en Solidaridad, Tulum y Bacalar.

Expuso que en el marco de la selección del nuevo Consejo estatal se tienen que hacer las aprobaciones de las convocatorias en cada uno de los comités municipales, para que los interesados puedan registrarse y participar en el proceso interno que será en el mes de octubre.

“Estará sesionando el comité estatal el 21 de septiembre para aprobar la integraciones de las nuevas delegaciones de Solidaridad, Tulum, Bacalar y también para aprobar las convocatorias de los comités municipales para la elección de consejeros”, aseveró.

Asimismo, Eduardo Martínez apuntó que definirán un acuerdo sobre la relación que mantendrá su partido con los nuevos gobiernos municipales que tomarán protesta el próximo 30 de septiembre y el Congreso del estado, el cual que ya inició funciones el 14 de septiembre.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!