Suspende PRD sesión de Consejo Estatal

IQCANCUN 17 OCT.- El secretario estatal del PRD, Rafael Esquivel Lemus, apuntó que aunque se tenía contemplada una sesión de Consejo estatal para el fin de semana pasado fue suspendida sin mayor explicación.

Añadió que esperan que antes de que concluya el mes de octubre puedan reunirse los integrantes para definir los trabajo s a seguir y que se pueda dar la renovación de la mesa directiva de dicho Consejo Político.

Apuntó que seguramente la semana pasada se dio un encuentro entre los integrantes del Consejo para que pudieran emitir la convocatoria, pero tal parece que no se dio el acuerdo.

“Quizás no pudieron juntar a 35 de sus aliados y parece que está en “stand by” la convocatoria, la sesión se tenía programada para el domingo pero no se convocó y finalmente no se llevo a cabo”, refirió.

Rafael Esquivel expuso que la disidencia está también organizándose para construir un acuerdo y en caso de que no sesione el Consejo estatal, entonces convocaran a un encuentro, sobre todo porque ya tiene más de tres meses que no se realiza ninguna reunión.

“Casi nos acercamos al 50 por ciento, todavía hay que construir un acuerdo de cómo vamos a distribuir el proceso”, comentó.

También podría gustarte
error: Content is protected !!