Suspende IFE sede a Morena

IQCANCUN 21 OCT.- Bajo el argumento de que el Salón Sol no cuenta con las medidas de seguridad, este recinto no fue aceptado por el Instituto Federal Electoral (IFE) para realizar la asamblea estatal constitutiva del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) el próximo 10 de noviembre.

De acuerdo al vocero estatal de Morena, Humberto Aldana, explicó que el IFE les dio a conocer a través de un escrito el hecho de que el Salón Sol no cumple con las condiciones para realizar la asamblea.

“El IFE argumenta que por ciertos detalles de seguridad no se puede usar esa sede, porque en caso de haber una emergencia, no puede ingresar una ambulancia porque en la salida se encuentra el Tianguis de la 101”, comentó.

Indicó que por el momento suspendieron la campaña publicitaria hasta que no definan el nuevo lugar en donde se va a realizar la asamblea constitutiva en la que esperan reunir a por lo menos 6 mil personas.

“Se suspendió la publicidad visual y auditiva, por el momento las brigadas están trabajando levantando un padrón preliminar del posible número de personas que van a asistir con el fin de llevar un listado de la meta que tenemos”, comentó.

Humberto Aldana agregó que espera que las afectaciones ante el cambio de sede no sean mayores para el proceso que realiza Morena desde hace meses.

También podría gustarte
error: Content is protected !!