Surgen inconformidades en el PVEM ante posible imposición de Erika Camacho en candidatura para Benito Juárez

IQCANCÚN 3 ABRIL 2018.- Surgen inconformidades en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Quintana Roo ya que desde el centro del país se pretende imponer a Erika Vanessa Camacho Escalante, directora del DIF, como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez a pesar de que no cuenta con el requisito de residencia.

Luego de declinar Remberto Estrada Barba en la búsqueda de la reelección en Benito Juárez, se puso en marcha la maquinaria para imponer a la directora del DIF para esta candidatura, aunque también surgieron los nombres de José de la Peña, Eduardo Mariscal y Abigail Andueza, quienes con mayor trabajo político.

La postulación de Camacho Escalante podría ser impugnada por no cumplir con el requisito de residencia, al llevar un año en Benito Juárez cuando la ley exige que el tiempo mínimo es de cinco años.

Cabe destacar que el dirigente estatal del PVEM y ahora diputado local con licencia, José de la Peña Ruiz de Chávez, es visto por muchos como el virtual candidato e incluso en los días próximos se podría hacer el anuncio formal.

También podría gustarte
error: Content is protected !!