Supera PRI expectativas de atención a mujeres: Mario Castro

IQ CANCUN 8 OCT.- El dirigente del PRI en Benito Juárez, Mario Castro afirmó que se han superado las expectativas de atención a las mujeres dentro del programa de prevención del Cáncer de mama que mantienen en las instalaciones de este instituto político.

Explicó que de manera diaria se atienden a un promedio de 43 mujeres, aunque este martes se superó al recibir a más de 60 femeninas que acudieron a las oficinas para ser atendidas por personal especializado.

Detalló que primero reciben pláticas respecto al cáncer de mama y la prevención y posteriormente son atendidas por el especialista Frank Mendiola y un equipo de profesionales, quienes atenderán durante el mes de octubre de lunes a viernes de 9 a 13 horas para autoexploración y de 17 a 20 horas para realizar ultrasonidos.

Ante ello, invito a las mujeres en general a que acudan a las oficinas del PRI en Benito Juárez, ubicadas en Avenida García de la Torre Manzana1 Lote 1 donde también pueden solicitar su cita para ser recibidas por los médicos.

Indicó que dependiendo de la valoración del personal, las mujeres pueden ser canalizadas para que les practiquen la mamografía o ultrasonido.

Aunque en un principio contemplaban mantener el programa durante tres semanas, refirió que esperan que sea todo el mes de octubre que puedan atender la solicitud de las personas que requieran de este servicio.

Insistió que esta campaña que buscan la participación social está orientada a tomar conciencia, a fomentar la corresponsabilidad de las mujeres, de su familia y su comunidad en el cuidado de su salud e identificar y valorar factores de riesgo, así como promover estilos de vida saludables que son fundamentales en esta lucha.

También podría gustarte
error: Content is protected !!