Sumar por Quintana Roo, invita Gaby Pallares en Chetumal

IQCANCÚN 2 ABRIL 2018.- Desde Chetumal, Gaby Pallares invitó a los ciudadanos a sumar por Quintana Roo.

Acompañada por los candidatos y candidatas a senadores de la República y diputados federales, Gaby Pallares dijo estar muy emocionada de encontrarse en la tierra que la vio nacer.

“Quintana Roo es un estado que ha ofrecido oportunidades a muchos pero también hay muchos que están en espera de una oportunidad”, afirmó.

Gaby Pallares reiteró que los abanderados de la coalición “Por México al Frente” decidieron comenzar  juntos la campaña para dar un mensaje de que en unidad y con equipo se pueden hacer mejor las cosas por Quintana Roo.

“Hoy arrancamos campaña para poder darle a todos la certeza de que vamos a trabajar para garantizarles la calidad de vida que todos nos merecemos. Hoy iniciamos una campaña activa, positiva y ganadora”, aseveró.

Gaby Pallares indicó que estamos a 87 días para el triunfo de los candidatos y candidatas de la coalición “Por México al Frente”.

“Estamos a 87 días de que en Quintana Roo se consolide el estado que todos queremos y necesitamos tener. Hoy los invito para que juntos sumemos por Quintana Roo, para que juntos hagamos que tenga unidad y veamos que sí se puede y que vamos a lograrlo”, dijo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!