Noticias, Cancun

Somos los candidatos de la transformación: Marybel Villegas 

Cerrarán muy fuerte

IQCANCÚN 14 JUNIO 2018.- “Estamos haciendo una campaña muy intensa y vamos a cerrar muy fuerte. No nos podemos confiar, lo dijo Andrés Manuel en Chetumal, si vamos con una ventaja importante pero en política siempre hay que hacer las cosas bien y cumplir los compromisos que hemos hecho”, indicó Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Aceptó que es un gran reto el que tienen enfrente los Diputados y Senadores que acompañarán a Andrés Manuel López Obrador en la transformación de México, pues es cortar con la corrupción desde la raíz y sobre todo legislar adecuadamente en cada tema para que todo sector funcione de manera adecuada, siempre anteponiendo los intereses de todos los mexicanos.

“En Morena no somos ningunos improvisados, sabemos legislar, en mi caso ya fui Diputada en dos ocasiones, tenemos experiencia como funcionarios pero lo más importante hemos estado en campo y sabemos el pulso de los ciudadanos, por eso estas candidaturas no nos cayeron del cielo, nos las dieron porque en Morena buscaron experiencia y poder enfrentar retos para defender a Quintana Roo”, señaló.

Recordó que se caracteriza por ser una mujer de lucha, de trabajo y protagonista, lo que no cambiará en el Senado, pues también redoblarán esfuerzos para garantizar que los tres Órdenes de Gobierno trabajen en conjunto y así los recursos sean debidamente utilizados.

Por último señaló que ya no se trata de partidos políticos o de problemas personales, pues se trata de lograr un cambio en México de mano del hombre de la esperanza que es Andrés Manuel López Obrador.

También podría gustarte
error: Content is protected !!