Solicita Mary Hadad su registro como candidata de OPB ante el IEQROO

IQCANCÚN 10 ABRIL 2018.- Mary Hadad Castillo, presentó ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, su solicitud de registro como candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Acompañada de simpatizantes, familiares y amigos, Mary Hadad afirmó que su proyecto no tiene otro objetivo más que el de impulsar el desarrollo del municipio de Othón P. Blanco, en donde la cultura del esfuerzo es la que caracteriza a sus habitantes.

Expresó que no existe otra fórmula para ganar la confianza de los ciudadanos, más que la de establecer compromisos viables: “Caminar sus calles para conocer lo que nos duele a cada uno de los othonenses, su presencia en esta solicitud de registro me fortalece, y me impulsa a seguir trabajando en este proyecto en el que buscamos lo mejor para Chetumal y todas las comunidades de Othón P. Blanco”.

Luego de recibir la documentación correspondiente a la solicitud de registro, el Consejo General del IEQROO deberá revisar y dictaminar el cumplimiento de los requisitos.

De acuerdo con los plazos establecidos en el marco jurídico local, el IEQROO podrá hacer oficial la candidatura de Mary Hadad a más tardar el próximo 20 de abril.

El periodo de campaña en búsqueda del voto para las presidencias municipales inicia el próximo 14 de mayo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!