Seremos oposición responsable: Julio César Lara

IQCANCÚN 1 OCT.- El dirigente estatal del PRD, Julio César Lara Martínez, apuntó que se van a conducir como una oposición responsable ante las administraciones priistas que tomaron protesta a partir de este lunes, por lo que estarán vigilantes de cualquier irregularidad que pudiera surgir.

“La postura del PRD ante los nuevos gobiernos la iremos definiendo, nosotros tenemos una línea política, un programa de acción de como creemos que deben ser las administraciones”, señaló.

Indicó que en caso de que en algún ayuntamiento algún presidente municipal actúe mal en contra de la ciudadanía, el PRD lo estará denunciando ante las esferas que sean necesarias.

Aseguró que su partido no se encuentra en el suelo, después de la derrota del pasado proceso electoral “el partido no se acaba en una elección y rebasa las administraciones… a veces ganas otras pierde, pero el partido continua”.

Por lo tanto, adelantó que van a continuar con su trabajo de acercamiento a la ciudadanía, así como la defensa en lo que respecta a la Reforma Energética que pretende privatizar Pemex y la Hacendaria.

 

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!