Senadores de Morena presentarán iniciativa para Fiscalía General de la República

IQCANCÚN 25 SEPTIEMBRE 2018.-  La bancada de Morena en el Senado presentará hoy ante el pleno la iniciativa para la Fiscalía General de la República, informó esta mañana Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

El representante de Morena también adelantó que un grupo de legisladores australianos visitará hoy la Cámara Alta, con el fin de tener un intercambio parlamentario con integrantes del Senado mexicano.

A través de su cuenta en Twitter @RicardoMonrealA, Monreal Ávila informó: “¡Muy buenos días! Hoy recibiremos a una delegación del Parlamento Australiano, encabezada por la Rep. @NolaMarinoMP. También tendrá lugar la comparecencia del secretario de @SHCP_mx, José Antonio González Anaya”.

En un video que subió a la misma red social, el legislador anunció que durante la sesión del pleno, el Senado conocerá hoy la iniciativa para la Fiscalía General de la República que presentará la bancada de Morena.

“Hoy es día muy pesado, es día de sesión, tendremos comparecencia del secretario de Hacienda, tendremos iniciativas muy importantes, entre otras la de la Fiscalía General de la República que presentaremos en el grupo parlamentario de Morena y otras”, indicó Monreal Ávila.

“Nos visitan parlamentarios de Australia, tendremos una reunión, un intercambio parlamentario con visitantes extranjeros”, encabezados por Nola Marino, del Partido Liberal de Australia, detalló el legislador de Morena, quien agregó que será un día largo, pesado, pero productivo para el país. (LA CRÓNICA)

También podría gustarte
error: Content is protected !!