Seguridad, tema prioritario para Ana Paty Peralta

IQCANCÚN 16 ABRIL 2018.- La candidata de la coalición “Todos por México” a diputada federal por el Distrito 03 de Quintana Roo, Ana Paty Peralta, se comprometió a impulsar reformas y leyes en materia de seguridad y reconoció que se debe trabajar en el tema de la seguridad preventiva, donde el policía será un elemento preparado, con vocación y, sobre todo, confiable para atender situaciones de emergencia a favor del cuidado y bienestar de la población.

Durante su recorrido de contacto ciudadano en la Región 235 y 227 de Cancún, la abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Nueva Alianza (Panal), dijo estar harta de tanta violencia e inseguridad ya que la misma frena el desarrollo de Cancún y atenta contra nuestra calidad de vida.

“Estoy segura que hay que pegarles a los delincuentes donde les duele, en el dinero. Hay que parar el tráfico de armas, y en eso me enfocaré como legisladora”, indicó.

Ana Paty Peralta señaló que la instrumentación del mando único es una medida necesaria para combatir la delincuencia.

Varios de los vecinos dieron testimonios de cómo sus colonias han sido afectadas por este fenómeno y madres de familia presentes externaron su preocupación porque los jóvenes sean presa de los grupos delincuenciales.

Finalmente, agradeció la confianza de la gente al compartir con ella sus preocupaciones y dijo que será su voz en el Congreso, pero que estará regresando permanentemente a las colonias para compartir con ellos los resultados de sus gestiones y su agenda legislativa.

También podría gustarte