Seguirán labores de bacheo en avenidas de BJ

IQCANCUN 23 SEP.-Este lunes continuará labores de bacheo en principales calles y avenidas de la ciudad, toda vez que las lluvias que han prevalecido en las últimas semanas, abrieron hoyancos en varias vialidades, por lo que personal de la Dirección de Bacheo, Pipas, Pozos y Limpieza de Playas, anunció que mantendrán labores de nivelación de baches con material cementante en las principales avenidas de la ciudad.

Las lluvias intermitentes han atrasado estas labores previstas en el Programa Emergente de Bacheo, indicó el titular de Obras y  Servicios Públicos Municipales, Fernando Mateos Díaz.

Conforme al pronóstico del tiempo, se espera que este lunes podría haber afectaciones por lluvias, ya que el estado de Quintana Roo, continua registrando la llegada de núcleos de nublados dispersos producto de la abundante humedad del Caribe Occidental que mantiene cielo mayormente nublado con lluvias y chubascos aislados y pasajeros, además de temperaturas calurosas en general.

Sin embargo, Servicios Públicos continuará con este programa para dar celeridad a las labores de bacheo en la ciudad por los daños causados a la carpeta asfáltica a causa de las lluvias. Las brigadas en días pasados estuvieron laborando en la avenida Kabah entre Niños Héroes y López Portillo; así como en la avenida Luis Donaldo Colosio, del segundo puente, carril de regreso hacia la delegación de Alfredo V. Bonfil y en la avenida Miguel Hidalgo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El material disponible, indicó Fernando Mateos, se tiene que colocar “en caliente”, de ahí que requieren que sea un día soleado para poder hacerlo.

La Dirección informó que se mantienen los trabajos de monitoreo de baches en la calle 89, entre avenida José López portillo y avenida Talleres y calle 71, entre López portillo y Niños Héroes.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Benito Juárez pide a la ciudadanía tomar sus precauciones y  planear con anticipación sus rutas de traslado; aún cuando elementos de la Dirección de Tránsito se encuentran apoyando el flujo vehicular.

También podría gustarte
error: Content is protected !!