Se vuelcan ciudadanos en redes sociales pidiendo ayudar a universitaria secuestrada

En la Universidad La Salle

IQCANCÚN 19 OCTUBRE 2018.- Un llamado de ¡auxilio! al unísono de los habitantes de Cancún provocó el secuestro de la estudiante de la Universidad La Salle, Valeria Sofía Gamboa Enríquez, ocurrido alrededor de la 1 de la tarde.

Las primeras versiones surgieron del rector de dicha universidad en las redes sociales al reportar que sujetos a bordo de un Chevy gris lanzaron disparos junto a la caseta de esa universidad y se llevaron a la joven estudiante.

De inmediato corrió la voz como reguero de pólvora y los cancunenses se volcaron en las redes sociales para pedir ayuda, información, reacción rápida de la policía y hasta cadenas de oraciones, pero sobre todo justicia.

Horas después la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado de unas cuantas líneas: “La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos que propiciaron el reporte de una presunta privación ilegal de la libertad, en agravio de una estudiante universitaria en el municipio de Benito Juárez, la tarde de este viernes. La FGE coordina acciones con las diferentes corporaciones”.

A esta hora aún no se tiene información sobre los avances de las investigaciones pero han empezado a surgir especulaciones de todo tipo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!