Noticias, Cancun

Se suicida turista estadounidense en el Hotel Royal

Un joven de 22 años

IQCANCÚN 17 JUL 2018.- Un joven de 22 años de edad, de nacionalidad estadounidense presuntamente se suicidó, la noche del domingo, lanzándose al vacío en el Hotel Royal Caribean ubicado en el kilometro 17.5 de la Zona Hotelera.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Gendarmería, quienes de inmediato delimitaron el lugar de intervención con cinta restrictiva de color amarillo con la leyenda “Prohibido el Paso”, en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, así como de la policía ministerial, para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el área de carga y descarga de proveedores del edificio D, del Hotel Royal Caribian, donde se encontraba el extranjero cubierto con dos sabanas, mismo que vestía una camisa de manga larga azul, short de color obscuro con estampados pequeños en forma de veleros, y calzado de color negro en el pie izquierdo.

El cuerpo presentaba las siguientes lesiones fractura de maxilar superior e inferior, fractura de tabique nasal, herida corto contusa en región maxilar inferior derecha, trauma abdominal, excoriaciones en región abdominal, fractura en brazo izquierdo herida contusa en región genital, fractura de tibia y peroné en pierna derecha.

A pocos metros del cuerpo se localizó el otro zapato de color obscuro que corresponde al pie izquierdo.

En el lugar se entrevistó a quien dijo llamarse C.H.M.G, de 56 años de edad, originario de Londres Inglaterra, con estudios universitarios, de ocupación empresario.
Mencionó que el ahora occiso era su hijo el cual en vida llevara el nombre de C.C.K.A, de 22 años de edad, originario de Miami Estados Unidos, soltero, con estudios de preparatoria, el cual se encontraba hospedado en zona hotelera, en el Kilómetro 6.5, calle Gaviotas Manzana 39 Lote 5.
En relación a los hechos el entrevistado mencionó que desde el día 11 de julio del presente año, se encuentra hospedado en compañía de su hijo ahora occiso en el hotel Marriot Casa Magna, por lo que el día de ayer siendo aproximadamente las cinco de la tarde su hijo salió de la habitación no le dio importancia ya que pensó que su hijo estaba en hotel,
Sin embargo, aproximadamente a las 20:30 recibió una llamada de A.M, director de la corporación del hotel Royal Caribean quien le dijo que fuera al hotel porque estaba la policía, por lo que de inmediato se traslada al lugar antes mencionado y al llegar se entera de lo sucedido.

De la misma manera, así mismo el entrevistado menciono que su hijo en vida padecía de esquizofrenia y desde hace tres años se encontraba en tratamiento médico.

Finalmente se realizó el levantamiento de cadáver el cual fue trasladado al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley correspondiente. (Por Ramón Uresti Hernández. Quequi Quintana Roo)

También podría gustarte
error: Content is protected !!