Se reúne José Luis Pech con empresarios del sur de Quintana Roo

IQCANCÚN 2 ABRIL 2018.- Empresarios del sur del estado le expusieron al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia al Senado de la República, José Luis Pech Várguez, los problemas que padecen por la falta de apoyos y las severas cargas fiscales que les impide tener un desarrollo sano.

En un encuentro con empresarios y dueños de bares y restaurantes de la zona sur de Quintana Roo, el abanderado de la alianza que encabeza Morena, escuchó los problemas que tienen en este momento en condiciones difíciles al sector productivo de esta parte del estado.

Pech Várguez les expuso que en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente de México por la alianza Juntos Haremos Historia, se plantean acciones que ayudarán al desarrollo de la zona sur de Quintaba Roo.

Entre ellas destacó el plan de establecer en la capital del estado la sede de la Secretaria federal de Turismo (Sectur), la cual se puede convertir en un importante detonador para el desarrollo regional del sur de la entidad.

De la misma forma, hizo referencia al proyecto del Tren Transpeninsular que unirá a Mérida con el Caribe mexicano y la zona arqueológica de Palenque, el cual servirá para impulsar el desarrollo turístico y comercial de la península de la Yucatán y en especial de la zona sur de Quintaba Roo, el cual contaría en esta magna obra con un instrumento para impulsar a las empresas y atractivos de Chetumal y sus alrededores.

Cabe señalar que este día, Pech Várguez inicio actividades desde temprano con la realización de una caminata que efectuó en los alrededores del mercado Lázaro Cárdenas de esta capital, en donde saludó a comerciantes y ciudadanos que acuden a abastecerse en el también conocido “Mercado Nuevo”.

Por la tarde, el candidato a senador de la alianza Juntos Haremos Historia por el estado de Quintana Roo, encabezó una caminata que partió de Casa Morena y concluyó con un recorrido por la Avenida Héroes.

También podría gustarte