Se reincorpora Laura Fernández a la presidencia municipal de Puerto Morelos

IQCANCÚN 30 JULIO 2018.- Laura Fernández Piña se reincorporó esta mañana, durante la XLIII Sesión Extraordinaria de Cabildo, al cargo de presidenta municipal de Puerto Morelos, para concluir el último tramo de la administración 2016-2018, que llega a su fin el próximo 30 de septiembre.

En este marco, Laura Fernández, quien recibió una ovación por parte de los asistentes, pidió a su equipo redoblar esfuerzos para terminar a tambor batiente la encomienda ciudadana recibida hace dos años, a fin de seguir transformando al municipio, mejorar la calidad de vida de la gente y otorgar mayor bienestar a las familias de la cabecera municipal y las comunidades de Central Vallarta, Leona Vicario y Delirios.

“Seguimos con el trabajo arduo, hoy más que nunca debemos responder a la comunidad que ha confiado en nosotros. Tenemos mucho por hacer y con muchos retos y planes por venir. El cariño de la gente nos compromete doblemente a dar los resultados que la ciudadanía requiere”, indicó.

La primera edil indicó que el trabajo en un ayuntamiento demanda siempre estar atento a las necesidades de la población, por eso reiteró que redoblarán esfuerzos para terminar con éxito esta administración municipal e iniciar con todo un segundo periodo, luego de recibir el refrendo ciudadano el pasado 1 de julio durante la contienda electoral.

Por su parte, Isela Moo Pool, quien fungió como encargada de despacho de la Presidencia Municipal, agradeció la confianza para estar al frente de esta encomienda.

En esta misma Sesión, celebrada en la sala de Cabildo “José María Morelos”, Carlo Fonseca León se reintegró al ayuntamiento como síndico municipal, al igual que Saydi Trujillo Encalada como primera regidora.

También podría gustarte
error: Content is protected !!