Se registrará Issac Janix Alanís como candidato a presidente municipal de Benito Juárez el próximo domingo

IQCANCÚN 6 ABRIL 2018.- Issac Janix Alanís informó que el próximo domingo 8 de abril se registrará ante el IEQROO como candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez y aseguró que su planilla es plural y ciudadana.

Añadió que como candidatos a regidores y síndico son ciudadanos representantes de grupos vulnerables así como personas ligadas a la ecología, al turismo, a la Barra de Abogados. Incluye también a gente con mucha experiencia en seguridad. De hecho, dice que ningún integrante de la planilla ha participado en busca de un cargo previamente.

Señala que asume el reto y que va sin miedo a los “gigantes” de los partidos políticos; y que en este municipio plural se va avanzando en temas como el del voto corporativo, el cual considera se da en menor medida que antes.

Pondrá especial atención a la seguridad, dado que es una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos, aunque también le preocupan la movilidad, la ecología, la salud. Al ser cuestionado, sobre a quién pondría en Seguridad Pública, respondió que sería alguien que conozca la ciudad y que no tema combatir la delincuencia.

Resaltó la experiencia de Víctor Sumohano Ballados como candidato independiente hace dos años, algo que calificó como un experimento; dijo que la sociedad ha cambiado en estos dos años, pues ahora hay más difusión, apertura y que, al menos de su parte, están mejor preparados para hacer frente a la contienda.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!