Se registra Ludivina Menchaca como candidata del PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Puerto Morelos

IQCANCÚN 8 ABRIL 2018.- La alianza PAN-PRD-MC registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo a Ludivina Menchaca Castellanos como candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos

Ludivina Menchaca y los demás candidatos a regidores acudieron acudieron al Ieqroo en la ciudad de Chetumal, donde la presidenta del Consejo General, Mayra San Román Carrillo Medina, recibió su documentación.

Los acompañó José Manuel del Río Virgen, presidente del consejo nacional de Movimiento Ciudadano, quien ayer fue nombrado delegado nacional de este partido en Quintana Roo.

“En Puerto Morelos estamos fuertes; ganaremos la presidencia”, declaró el nuevo delegado. “En la encuesta estamos con todos, por ello las autoridades municipales atacan a Ludivina y a nuestros cuadros. No responderemos a provocaciones, trabajaremos por tener un estado en paz. Resolveremos problemas, no estamos para generar problemas”, dijo.

También aseveró que el candidato a diputado por el Distrito 1, Miguel Ramón Martín Azueta, está adelante en todas las encuestas.

 

También podría gustarte