Noticias, Cancun

Se registra “Chanito” Toledo como candidato a presidente municipal de Benito Juárez  

IQCANCÚN 9 ABRIL 2018.- José Luis “Chanito” Toledo se registró ante el Consejo Municipal de Benito Juárez del IEQROO como candidato a presidente municipal de Benito Juárez por la alianza “Por Quintana Roo al Frente” del PAN-PRD-MC.

Acompañado por más de mil personas que portaban pancartas y coreaban consignas de apoyo, José Luis “Chanito” Toledo llegó a la sede electoral con el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, y los líderes estatales del PAN y PRD, Juan Carlos Pallares Bueno y Jorge Aguilar Osorio, respectivamente, así como su familia.

En su mensaje, “Chanito” Toledo declaró que es tiempo de que Cancún recupere su paz, su tranquilidad y la seguridad pues “ya basta de gobiernos corruptos y alejados de la realidad. Es tiempo no sólo de la unidad y el respeto a la gente, sino de lograr la seguridad del destino turístico más importante de México.

Previamente, en grupos separados, poco a poco la Supermanzana 41, donde se ubica el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo se fue llenando de simpatizantes que aguardaban el candidato.

También podría gustarte
error: Content is protected !!