Noticias, Cancun

Se fortalecerá la economía  y el turismo en el sur de Quintana Roo, asegura Susy Hurtado

Fortalecer la economía

IQCANCÚN 13 JUNIO 2018.- De regreso en el municipio Othón P. Blanco, Susy Hurtado recibió denuncias y sugerencias de los habitantes de la capital del estado. Madres de familia y obreros, principalmente, se quejaron del elevado precio del transporte público y canasta básica, bajos salarios, malos servicios médicos y educativos, y hasta de extorsiones policiales.

“Con una servidora en el Senado y Pepe Meade en la Presidencia se impulsará la economía de la región, se atraerá al turismo nacional e internacional, se fortalecerán los servicios de salud y se combatirá la inseguridad que tanto ha afectado a los capitalinos”, anunció a su paso por las colonias Adolfo López Mateos y Solidaridad Proterritorio.

La candidata a senadora de la alianza Todos por México insistió en entrevista a medios de comunicación: “Vamos a tomar acciones determinantes para hacer que la mala situación se revierta en la zona sur del estado, vamos a hacer que hombres y mujeres dejen de depender de los salarios del gobierno, y que inicien sus propios proyectos.

Se percató de que las personas de la tercera edad se encuentran en situación de vulnerabilidad, abandono o hasta de calle; que muchas madres y jefes de familia padecen más enfermedades crónico-degenerativas, y que los jóvenes egresados de universidades no están ejerciendo su profesión. “Esto se va a terminar, los chavos van a ejercer sus carreras y los abuelitos y jefes de familia van a tener la atención médica que merecen”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!