San Lázaro: Ensayo general de recorrido y toma de protesta

Equipo de AMLO ensayó toma de protesta

IQCANCÚN 30 NOVIEMBRE 2018.- El equipo de Andrés Manuel López Obrador supervisó y ensayó, junto con elementos del Ejército y el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, el recorrido que hará el tabasqueño este sábado en San Lázaro.

A unas horas de la transmisión de poderes en la Presidencia, el equipo de Andres Manuel López Obrador supervisó y ensayó, junto con elementos del Ejército y el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, el recorrido que hará el tabasqueño este sábado en San Lazaro, antes, durante y después de la ceremonia protocolaria de su toma de protesta como Presidente de Mexico.

Desde muy temprano, Alejandro Esquer, secretario particular de López Obrador, y Jesus Ramírez, quien será el vocero de este nuevo gobierno, presenciaron un ensayo general de lo que será esa ceremonia donde se checaron todos los detalles, luces, sonido.

Se llevó a cabo una prueba del ejercicio de la intervención del presidente López Obrador, el cambio de la Banda, lo que le toca hacer al presidente de la Cámara de Diputados, en fin, “estar preparados para que todo salga muy bien el próximo sábado, explicó Mario Delgado.

Se pudo observar a elementos de la ayudantía de López Obrador que son designados para la vigilancia y apoyo de sus eventos, junto con elementos del Estado Mayor Presidencial, así como miembros del Ejército y la Marina Armada de Mexico.

De igual manera miembros del servicio de Seguridad norteamericano estuvieron durante la mañana de este jueves en San Lázaro, y realizaron nuevamente la inspección del espacio que ocuparán sus invitados y diplomáticos.

Delgado Carrillo afirmó que se afinan los últimos detalles para el evento donde recibirán a 900 invitados, senadores y un gran número de medios de comunicación nacionales e internacionales.

Ante la posibilidad de manifestaciones al interior del Pleno por parte del PAN, Delgado Carrillo aseguró que sostuvo una plática con todas las fracciones parlamentarias, especialmente con Acción Nacional, para pedirles cooperación, a fin de que salga muy bien esta ceremonia. (LA CRÓNICA)

También podría gustarte
error: Content is protected !!