Noticias, Cancun

Ruido y humo de las embarcaciones Marinsa afectan imagen de Isla Mujeres

Deben ser multadas por las autoridades

IQCANCÚN 15 AGOSTO 2018.- Además del ruido ensordecer, las embarcaciones de la empresa Marinsa también contaminan el ambiente con los humos que despiden sus viejos motores y deberían ser revisadas y, en su caso, multadas por las autoridades correspondientes ya que dejan una mala imagen en los miles de turistas que visitan el destino turístico, demandaron vecinos de Isla Mujeres.

Señalaron que desde el inicio de operaciones de dicha empresa en diciembre pasado, para el transporte de pasajeros en la ínsula, Cancún y Cozumel, han tenido problemas de contaminación por el ruido y el humo de las embarcaciones y aunque han presentado quejas han sido ignorados.

Si bien con la operación de la empresa Marinsa se esperaba contar con más opciones de cruce a Cancún, los isleños consideran que ha dejado mucho que desear en cuanto a calidad del servicio afectando directamente la imagen de Isla Mujeres.

“Las autoridades deben revisar que los barcos de Marinsa cumplan con los estándares de calidad porque hacen demasiado escándalo con sus motores, echan mucho humo y es muy molesto, además de que dan muy mala imagen a los turistas que vienen buscando paz y tranquilidad”, pidieron.

También podría gustarte
error: Content is protected !!