Roberto Borge seguirá en prisión, aclaran en Quintana Roo

MÉXICO 12 ABR.- El presidente de la Gran Comisión en el Congreso de Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila, declaró que el ex gobernador Roberto Borge Angulo no alcanzará la libertad pagando 85 millones de pesos como se ha rumorado en los últimos días, puesto que son varias las carpetas abiertas por las que se le sigue investigando.

Aseguró que el Poder Legislativo sigue de cerca el proceso y ha hecho lo propio para que avancen los procedimientos legales y se haga justicia hasta resarcir el grave daño patrimonial al estado.

Por otro lado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informó que en el caso del ex gobernador no hay modificaciones, ni suspensión.

El proceso se mantiene, se conservan vigentes las órdenes y está en calidad de capturable.

En ese sentido Borge Angulo deberá comparecer ante las instancias judiciales en Chetumal, conforme se requiera de acuerdo a los respectivos procedimientos.

Cabe recordar que como parte del proceso que se sigue al ex gobernador, el Registro Público de la Propiedad notificó a un juez de Chetumal, el embargo de 22 bienes inmuebles a nombre de la señora María Yolanda Angulo Castilla, madre de Roberto Borge Angulo. (EXCÉLSIOR)

También podría gustarte
error: Content is protected !!