Resultados inmediatos de servicios públicos en Cozumel

IQCANCUN 10 NOV.- Para cumplir con el compromiso del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias cozumeleñas, la Dirección de Servicios Públicos pone especial interés en atender las peticiones y sugerencias que se reciben de la ciudadanía.

Así lo informó el titular de dicha dependencia, José Luis Infanzón Rascón, quien agregó que como resultado hoy en día se ha mejorado la condición y el aspecto de varios parques públicos, unidades deportivas, camellones, calles y avenidas otorgando un beneficio directo a la población.

“Desde el inicio de la actual administración, por instrucciones del Presidente Municipal, se están rehabilitando y recuperando los espacios públicos a fin de que las familias tengan áreas más dignas y seguras para realizar actividades al aire libre y convivir de manera sana, en especial los niños y los adolescentes”, expresó.

En este sentido, dijo que a la fecha se han efectuado trabajos de remozamiento y mantenimiento general en diversos parques de la ciudad, por ejemplo: “Golondrinas” y “Bichos”, ubicados en la colonia Repobladores; “Niños Héroes”, de la colonia Ampliación CTM; “Fausto Leonel Villanueva”, de la Colonia CTM, y “La Amistad”, en la colonia San Miguel I.

Asimismo, comentó que se ha mejorado la condición de varios andadores turísticos, canchas de fútbol, básquetbol y otros centros de recreación donde se practica el skate; así como también se han pitando banquetas, guarniciones, camellones y se continúa mejorando la atención en el servicio de recolección de basura, limpieza y construcción de pozos de absorción.

El funcionario señaló que como parte de las nuevas disposiciones de la administración municipal, de igual manera se da puntual atención al programa permanente de reparación y sustitución de luminarias públicas, donde a raíz de la solicitud por parte de los ciudadanos se verifica de manera inmediata y se canaliza para pronta solución.

Dijo que con acciones como éstas y con base en la programación de la atención de las peticiones de la población, se estima que en el siguiente mes se pueda resolver por lo menos el 90 por ciento de los problemas que presenta el alumbrado público de la ciudad.

También podría gustarte
error: Content is protected !!