Respalda PAN postulación de José Luis Toledo como abanderado a presidente municipal de Benito Juárez

IQCANCÚN 4 ABRIL 2018.- El presidente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, respaldó la decisión del PRD de designar a José Luis Toledo Medina como candidato a presidente municipal de Benito Juárez y aseguró que trabajarán como un solo equipo en apoyo a su campaña.

“Acá no hay mitades ni tercios, somos un solo equipo, una sola coalición y caminamos en el mismo rumbo, en el Frente Por México y el Frente por Quintana Roo estamos trabajando con la certeza de que vamos a ganar, solo esperábamos que el PRD, pudiera tomar la determinación del candidato y hoy que ya lo han elegido, trabajaremos de manera unánime y sin distingos”.
De la misma manera agregó que con la definición del PRD se da por concluida la etapa de designaciones.  “Ahora nos corresponde reunirnos PAN, PRD y MC para analizar la estrategia a seguir, pues somos un frente y así debemos conducirnos, y como tal, se trata de sumar voluntades, no es el candidato el que hace al frente, es el frente y la suma de esas voluntades las que dan al candidato la posibilidad de ganar.”.
Cabe mencionar que hasta hoy se dio a conocer que el CEN del PRD determinó con 18 votos a favor y 6 en contra la candidatura de “Chanito” Toledo a la Presidencia de Benito Juárez, en tanto será hasta el día 10 de abril que se tiene como margen de tiempo para llevar a cabo el registro ante las autoridades electorales.
Por su parte, el presidente del PAN en Cancún, Eduardo Pacho Gallegos, dijo que después de tanta espera era necesario dar a conocer al candidato, mientras que el trabajo que ha venido realizando como dirigente de los blanquiazules en Cancún; continuará con unión, respeto, pero sobre todo con la apertura a las necesidades de la ciudadanía.
“Era justo y necesario para los que formamos la coalición Por Quintana Roo al Frente, esta elección la vivimos de cerca a las necesidades de la ciudadanía, seguiremos recorriendo cada rincón de Benito Juárez tocando puertas y que no quede duda que vamos a trabajar muy duro, hoy José Luis Toledo Medina, se une a un proyecto fuerte, como se han unido los demás candidatos de la planilla y trabajaremos con él tal como lo hemos hecho con los demás”.
Por último, dijo que tras dar a conocer al candidato, se realizarán las estrategias necesarias para llegar hasta el último rincón de Benito Juárez, sin que quede un solo espacio, una sola familia y conocer sus demandas y presentar las propuestas de Ricardo Anaya y nuestros candidatos del Frente por Quintana Roo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!