Respalda Oliver Fabro al gobierno de Paul Carrillo

IQCANCUN 15 OCT.- El dirigente del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Heidelberg Oliver Fabro, otorgó su total respaldo al presidente municipal Paul Carrillo y al gobierno estatal ante los hechos violentos ocurridos ante el pasado lunes en la manifestación de maestros en la Plaza de la Reforma.

En entrevista, lamentó la situación de violencia que se vivió ya que afecta la imagen de este destino turístico, el más importante a nivel nacional e internacional.

“Nunca había visto algo que no se pueda superar en una mesa de negociación y tomar los mejores acuerdos. No se trata de un tema del estado ni del gobierno municipal, sino de un tema federal y esperamos que se pueda solucionar para bien de la niñez y para bien de los padres de familia”, indicó.

Apuntó que en su momento se realizaron varias mesas de trabajo pero al final el tema se polarizó al intervenir los partidos de oposición al PRI.

“Es muy lamentable lo que sucede, ayer se dieron hechos de una forma agresiva… llegaron los maestros a agredir a una autoridad municipal”, comentó.

El líder taxista asentó que incluso el sector empresarial, turístico  y hotelero levantó la voz: “es una queja que es válida pero hay que poner un alto porque vemos la mano involucrada de los perredistas orquestando la agresión y hay fotos y videos de ello”.

Heidelberg Oliver aseguró que como ciudadano rechaza lo que está ocurriendo con el sector magisterial, por lo que dan su total respaldo al presidente municipal, Paul Carrillo.

Además de que también dijo que tiene conocimiento que los docentes son obligados asistir bajo amenazas.

“Mi respaldo total lo tiene el presidente municipal, Paul Carrillo y el gobernador, Roberto Borge  hay que trabajar con puertas abiertas y se están tomando los mejores acuerdos, todo por el bien del estado”, acotó.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!