Noticias, Cancun

Resolver lo más pronto posible juicio de Toledo Medina, pide Ángel Ávila a la Sala Xalapa

IQCANCÚN 14 MAYO 2018.- Desde Cancún, el secretario nacional del PRD, Ángel Ávila, hizo un llamado a la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a resolver lo más pronto que le sea posible el juicio que promovió José Luis Toledo Medina, a quien refrendó el total respaldo del Sol Azteca.

“Tenemos la razón jurídica, le tienen miedo a nuestro candidato porque saben que les va a ganar y que cuenta con el apoyo del pueblo de Benito Juárez, mientras otros empiezan campaña en un hotel, en un restaurante alejados de la gente, hoy nosotros arrancamos con una obra en uno de los baches más grandes del municipio”, dijo.

Acompañado de la esposa de Toledo Medina, Daniela Vara, de dirigentes del PAN y PRD así como de simpatizantes y seguidores de Toledo Medina, el líder nacional encabezó un acto en el llamado “megabache” de la calle Kinic, a donde llevaron material y palas y procedieron a rellenarlo bajo la fuerte tormenta que se desató al medio día.

“Desde Cancún hago un respetuoso llamado a la Sala Xalapa para que resuelva lo más pronto posible el juicio de Chanito Toledo, a quien también le decimos que si él no puede estar aquí nuestros corazones están con él. Se necesita un cambio en Benito Juárez y por eso el día de hoy estamos aquí, este es el equipo que le va a cambiar el rostro a este municipio, seremos nosotros quienes trabajaremos por el bien de Cancún en la siguiente administración, hoy demostramos que cuando hay voluntad y ganas de trabajar por la sociedad, las cosas se pueden lograr”, expresó Ángel Ávila.

Reconoció que este cambio no será posible sin el apoyo de los cancunenses a quienes le pidió confianza en el proyecto que encabeza la coalición, y agradeció a las decenas de personas que los acompañaron en este inicio de campaña, pues a pesar de la lluvia se quedaron.

El líder nacional del sol azteca, confío en que, con el apoyo y respaldo de la ciudadanía, en Benito Juárez ganarán todos los candidatos de la coalición que integran estos tres partidos políticos, Ricardo Anaya en la presidencia de la República, así como los candidatos al Congreso de la Unión, Gabriela Pallares y Karla Romero en las diputaciones federales, así como Julián Ricalde y Mayuli Martínez al Senado.

Al evento de inicio de campaña asistieron los candidatos a regidores y regidoras de los tres partidos que integran la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Reyna Tamayo Carballo, Alejandro Noya, Salvador Diego, Ana Celia Sánchez, Oscar Bernal, Esther Ramos, Armando Mendoza, Eugenia Cicero Solis, Carlos Ávila y Elizabeth López Melo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!