Reprueba Hernán Pastrana actos de violencia de género contra la mujer

Condenó los actos violentos

IQCANCÚN 4 DICIEMBRE 2018.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, condenó los actos violentos en contra de una mujer ocurridos en la Ciudad de Chetumal.

En un comunicado de prensa el alcalde señala que “En mi carácter de presidente del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, y a nombre de todos quienes conformamos este cuerpo colegiado, repruebo categóricamente cualquier acto de violencia en contra de cualquier figura humana, máxime si dicha violencia involucra personas en situación vulnerable como niños, o como en este caso en particular; violencia de género contra la mujer.

Por ello, lamentamos profundamente esta laceración a la sociedad en general que producen los actos violentos, como los que se suscitaron recientemente en la capital del estado, por ello y porque consideramos que nuestra principal labor es proteger y servir a los más débiles, ponemos a disposición de todos los grupos vulnerables y sociedad en general, las herramientas de prevención y protección a toda persona que lo necesite, a través del DIF municipal, y del módulo de Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) para la protección de nuestras mujeres y niños de esta entidad.

El gobierno municipal que encabezo, está enfocado en colaborar oportunamente con la instancia correspondiente, por ello somos celosos centinelas de las investigaciones para coadyuvar en la necesidad de derrumbar y sepultar cuanto antes la impunidad”.

También podría gustarte
error: Content is protected !!