Reporta la Dirección de Protección Civil de Cancún saldo blanco tras la Semana Santa

IQCANCÚN 2 ABRIL 2018.- La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento Benito Juárez reportó saldo blanco tras la Semana Santa.

Durante estas fiestas religiosas, Protección Civil con 33 guardavidas para proteger la seguridad de turistas nacionales e internacionales en las playas públicas, sobre todo en aquellas con mayor afluencia.

En las playas se tuvo una afluencia de 4 a 5 mil  bañistas diarios, incluso 6 mil el domingo, pero el pasado fin de semana se incrementó de manera notable la cifra gracias al buen clima que prevaleció.

De hecho, los operativos de seguridad continuarán hasta después del 7 de abril y se tiene previsto que los 18 guardavidas de base más los 15 eventuales contratados en marzo sigan en sus labores.

Cabe destacar que con un total de 250 efectivos de los tres órdenes de gobierno, se reforzó la vigilancia de estos eventos masivos y se mantuvo el orden en este periodo de asueto. De igual forma, se mantiene de manera permanente el operativo de vigilancia de temporada vacacional así como los recorridos en las playas que cuentan con un mayor número de vacacionistas.

También podría gustarte
error: Content is protected !!