Renunciará el regidor Rafael Quintanar al PRD

IQCANCÚN 24 SEPT.- El ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Rafael Quintanar González anunció que esta semana presentará su renuncia al Sol Azteca para inscribirse en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y participar de manera activa en la promoción de la asamblea del próximo 10 de noviembre en la que estará Andrés Manuel López Obrador.

El también regidor, señaló que ante las condiciones en las que se encuentra el PRD, mejor decidió salir y trabajar a favor de Morena.

Afirmó que el PRD perdió la brújula con los encantos del poder y se quedó estancado en una zona de “confort” que le generó que se desviará de su política ideológica, sobre todo ante situaciones que no son negociables como su participación en el Pacto por México.

“El Pacto por México es una traición a los mexicanos, sobre todo con estas medidas que se están tomando, en las iniciativas de Reforma Educativa, Hacendaria y Energética, donde el PRD está jugando un papel de esquirol”, expuso.

Por ello, dijo que esta misma semana va a presentar su renuncia al PRD en donde militó por más de 12 años y ocupo diversos cargos en el comité estatal, para después sumarse de lleno a las actividades de Morena.

“A partir del día 30 me meto de lleno a la promoción de la asamblea estatal que será el 10 de noviembre aquí en Cancún en el Salón Sol donde esperamos reunir a tres mil personas en busca de que Morena sea partido político”, comentó.

Dijo que lo que buscan es construir una alternativa que pueda ser un contrapeso a los gobiernos en el estado.

 

También podría gustarte
error: Content is protected !!