Renuncia Miguel Ramón Martín Azueta al gabinete; va por diputación federal por el Movimiento Ciudadano

IQCANCÚN  11 ENE 2018.- Miguel Ramón Martín Azueta, jefe de Despacho del Gobernador, renunció a su cargo y se inscribió para la candidatura a diputado federal por el Distrito 1, en el partido Movimiento Ciudadano.

El funcionario entregó un documento de renuncia en el que agradeció “la oportunidad y confianza brindada”, y reiteró que se ha conducido con transparencia, honestidad y lealtad.

La labor desempeñada “ha sido una de las satisfacciones más grandes porque le dio oportunidad de servir a los quintanarroenses de manera directa y responsable”.

El ahora ex funcionario acudió a las oficinas centrales de Movimiento Ciudadano, acompañado por varios integrantes de esa fuerza política, como Citli Vera Rodríguez, para entregar su inscripción como precandidato para el Distrito 1, que abarca Solidaridad, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Tulum.

De acuerdo al convenio de alianza con Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, este distrito le corresponde a Movimiento Ciudadano, cuyos integrantes ya habían anticipado que postularían a un externo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!