Renuncia Hugo Morales al PRD

IQCANCUN 21 OCT.- El ex consejero político del PRD, Hugo Morales, anunció su renuncia a este instituto político al considerar que el Sol Azteca es un proyecto agotado que ha perdido su esencia y que va directo “al abismo” ante las decisiones “de derecha” que han tomado, como el hecho de aprobar la reforma Hacendaria que traerá consecuencias para toda la población.

Expuso que ante las decisiones que se tomaron en el pasado proceso electoral de una alianza con el PAN, así como el hecho de que en el Movimiento que encabeza Marcela Ebrard se nombraran a dirigentes a la misma gente que ha llevado al declive al partido, lo llevaron a analizar su estancia en el partido.

Sin embargo, dejo en claro que la “gota” que derramo el vaso fue el hecho de que los diputados federales del PRD apoyaran la Reforma Hacendaria, promovida por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y que apoyaran al PRI en esta determinación que traerá graves consecuencias para la población.

“Hemos tomado la determinación de renunciar el PRD, es un causa perdido hemos, hecho una renuncia a muchos años de militancia. Vemos con indignación que desde Movimiento Progresista se suman a los votos a favor de la reforma Hacendaria”, comentó.

Militante del PRD desde 1988, asentó que ahora va a trabajar desde el Movimiento Social, aunque también está analizando la posibilidad de integrarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Dijo que su renuncia fue pública, aunque durante la semana va a entregar el documento oficial ante las oficinas estatales del PRD.

Recordó que durante su paso por el PRD, en el Estado de México fue integrante del Consejo estatal, así como integrante del Comité municipal de Ecatepec, candidato a diputado federal y Secretario de organización en Quintan Roo, donde también se desempeñó como Consejero estatal y candidato suplente en la diputación federal.

Advirtió que el PRD ha perdido su política de izquierda y ha decidido apegarse a los mandatos del PRI, por lo que dijo que este instituto político va directo al abismo.

También podría gustarte
error: Content is protected !!